Armonía facial: el arte de combinar belleza y salud.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Tanto hombres como mujeres queremos sentirnos y vernos bien. No es que estemos corriendo una carrera contra el tiempo, pero hoy las grandes tecnologías médicas y los buenos profesionales (que se capacitan permanentemente) hacen que esto sea una realidad y esté al alcance de todos.
La Doctora Silvina Grazioso pertenece a la Sociedad Argentina de Dermatología, es especialista en dermatología clínica, quirúrgica y estética y ha realizado capacitaciones en Madrid, Mónaco y París con los principales referentes mundiales de medicina estética.
Con ella dialogamos sobre armonía facial.
“La armonía facial se logra desde el mejoramiento de la calidad de la piel hasta las capas más profundas del rostro.
A través de los años vamos perdiendo grasa malar, ha mayor reabsorción ósea, distensión ligamentaria y todo esto nos provoca descenso y aparición de sombras en el rostro.
La combinación de técnicas mini invasivas (internacionalmente comprobadas) nos permiten devolverle al paciente lo que su rostro perdió con el transcurso del tiempo”, manifiesta la Dra Grazioso.
El paciente se recupera y se reincorpora rapidamente a sus tareas, cuando hablamos de hialurónico o hidroxiapatita de calcio (relleno facial o filler)
En el caso de hilos de tracción ahí si necesita unos días más. En algunos pacientes pueden aparecer hematomas (que se van rápido) pero esto depende de cada piel.

Resultados a la vista y bienestar emocional.

Los resultados en cuanto a rejuvenecimiento y voluminización son inmediatos.
(El ejemplo de la foto es una paciente que en una sesión logró ese cambio, reincorporándose a sus tareas de manera inmediata)

Esto además de un tratamiento médico y estético ¿supone un cambio en la vida y autoestima de tus pacientes?.
Tanto hombres como mujeres van del consultorio con una sonrisa, se sienten mucho mejor, con mayor comodidad a la hora de mirarse en el espejo, se reconocen más a ellos mismos. Siempre hago hincapié en lo preventivo cuando las personas son más jóvenes. Hoy hay muchos avances en cuanto a medicina estética: radiofrecuencia, luz pulsada, láser, rellenos de hialurónico, hilos de PDO, además de las cremas que deben ser de buena calidad para seguir el tratamiento en casa, y así complementar el trabajo realizado en consultorio.
El mejor resultado para mí es un paciente con una cara rejuvenecida, natural pero fundamentalmente feliz con la imagen que le devuelve el espejo.


*La Dra. Silvina Grazioso trabaja en Clínica C.O.T. (2 piso)
9 de julio 2845. Whatsapp Turnos (0341) 5053000

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment