Para disfrutar desde casa: anuncian la programación de la edición especial del Festival de Cine Latinomericano

by Maria Fernanda Rey
0 comment

La Municipalidad de Rosario presenta una edición especial del Festival de Cine Latinoamericano Rosario que invita a reflexionar sobre el cine como lenguaje y espacio de encuentro. Del 16 al 19 de septiembre, podrán verse películas y cortometrajes a través del sitio web de El Cairo Cine Público y un espacio de charlas a través del canal de YouTube del Centro Audiovisual Rosario.

La invitación es a compartir desde casa una exquisita selección de films que a través de la diversidad de géneros cinematográficos (ficción, documental, experimental y animación), nos acercan diferentes miradas provenientes de Cuba, Brasil, México, Bolivia y Argentina; y a charlar con referentes del sector audiovisual de la ciudad, la provincia y el país sobre las perspectivas de la producción y la exhibición.

Organizado por el Centro Audiovisual Rosario (CAR) de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, el Festival de Cine Latinoamericano Rosario nació como escenario de diálogo, con fuerte tradición en propiciar espacios para intercambiar experiencias, reflexiones y miradas vinculadas a la industria audiovisual y como marco de presentación y exhibición de las producciones audiovisuales latinoamericanas.

www.elcairocinepublico.gob.ar

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment