En tiempos de pandemia por coronavirus, muchos artistas se tuvieron que reinventar y buscarle una salida a estos largos meses de inactividad artística ya que se cerraron los teatros, se suspendieron los shows y se terminaron las presencias en eventos.
¿La nueva? Se creó una nueva plataforma de monetización de acciones en redes sociales para artistas, llamada Celebel.
¿Cómo funciona? “Es una plataforma como Cameo, que es americana y es un boom en Estados Unidos. Con esto de la pandemia, está explotando en Estados Unidos y la gente va a poder acceder a saludos y mensajes de los famosos a través de la plataforma. Es pago y va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades”, contó Fabián Esperón, quien está a cargo del proyecto y es manager e íntimo amigo de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.
“El servicio es pago y el usuario va a poder acceder a saludos o distintas acciones con las celebridades”, contó Fabián Esperón, quien está a cargo del proyecto y es manager e íntimo amigo de los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia.
Esperón ejemplificó para explicar cómo funciona la nueva plataforma: “Juan Pérez quiere que el Polaco le mande un saludo de feliz cumpleaños a su novia y se la pide a través de la plataforma. O quizás quiere decirle a su mejor amigo que está saliendo con su ex pero como no se anima a decírselo, Vicky Xiplotakis le manda un mensaje a su amigo diciéndole que sale con su ex. Son cosas graciosas y más allá de los saludos de cumpleaños o de aniversario, se puede contratar un Zoom para estar con el famoso y hablar un ratito con quien vos quieras, mano a mano. También podés contratar a un famoso para que participe vía Zoom de un cumpleaños virtual”, explicó.
Debido a que la plataforma es de reciente creación por ahora hay 20 famosos que forman parte del menú de opciones para las diferentes prestaciones virtuales: El Polaco, Gladys La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, Aníbal Pachano, Reina Reech, Daniel Aráoz, Alexander Caniggia, Fredy Villarreal, Pichu Straneo, Charlotte Caniggia, Militta Bora, Amalia Yuyito González, Mariano De la Canal, Fernando Bertona, Majo Martino, Ariel Pucheta, Sofía Clérici y El Dipy.