Un mensaje de odio que generó una movida repleta de amor.

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Daiana Yanet se llama esta joven de 29 años, oriunda de Roldán. Es mamá de 5
chicos y en este momento está desocupada, según nos cuenta.
Su marido es peluquero y puso un local en la casa que están construyendo.
Desde su cuenta de Tik Tok comenzó a mostrar como remodelaban su vivienda, hasta
que llegó un mensaje de odio, burlándose del estado de su casa.
Ella, siempre amable y educada, respondió con mucha altura, contándole a la “odiadora” que su deseo era tener una casa linda, y que por eso estaban trabajando junto a su marido en la reconstrucción de la misma. Su modo de responder cosechó tantos elogios que mucha gente empezó a ayudarla y pronto pudieron terminar su vivienda.
En su cuenta de twitter, que ya tiene más de 20 mil seguidores, Daiana contó que una vez por mes su marido realiza cortes comunitarios para los chicos del barrio, y ella aprovecha esa oportunidad para que donen desde juguetes hasta elementos que le pueden servir a los demás vecinos. Y esto no es todo, ya que desde hace un tiempo y al ver que la gente es solidaria, propuso una idea que también tuvo una excelente respuesta: recorre las casas de sus vecinos y los ayuda a construir su hogar, como es el caso de María, una vecina que no tiene baño y gracias a toda esta movida solidaria, ya lo están haciendo.

Como reza en uno de sus posteos: “la mujer inteligente no es la que tiene muchas ideas, sino la que sabe sacar provecho de las pocas que tiene”, y eso Daiana lo hace a la perfección, ayudando a sus vecinos más necesitados.

Los vecinos del barrio trabajando en la casa de María.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment