Desactivaron tres grandes fiestas clandestinas en la provincia

by Federico Rey
0 comment

La Policía desactivó tres fiestas clandestinas en la ciudad de Santa Fe en las primeras horas de 2021. Una de ellas fue en el paraje El Chaquito, sobre la Laguna Setúbal, donde se reunieron alrededor de 500 jóvenes para festejar Año Nuevo. Otra fue en la esquina de Arzeno y Pasaje Público, en el noroeste de la ciudad, de la que estaban participando alrededor de 250 personas. La tercera fue en Hipólito Yrigoyen y Roverano, en la vecina ciudad de Santo Tomé.

En todos los casos, la Policía labró las respectivas actas de infracción. Las fiestas se realizaron a pesar de las advertencias previas de los organismos de control de la ciudad y de la provincia en el marco de la pandemia del coronavirus.

La Municipalidad de Santa Fe realizó durante la madrugada de este 1° de enero un operativo de control y prevención de tránsito y alcoholemia, pirotecnia y reuniones sociales en el marco de los festejos por el Año Nuevo y de las medidas restrictivas dispuestas en el contexto de pandemia.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de Santa Fe informó que los controles de tránsito se realizaron en las zonas de Bulevar Gálvez, Pedro Vittori, Costanera Este, Costanera Oeste, zona norte, Ruta 168 y Ruta 1, entre otros puntos estratégicos. Las Costaneras santafesinas, tradicional epicentro de celebración, lucieron casi desiertas en el inicio del año, pero las fiestas clandestinas se realizaron en otros puntos de la ciudad hasta que la Policía les puso fin.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment