Las predicciones de Nostradamus para este 2021 (mejor ni lo lean).

by Maria Fernanda Rey
0 comment

¿Quién fue Nostradamus?
Nostradamus (Michael de Nôtre-Dame) fue un médico y astrólogo francés. Contribuyó con sus conocimientos durante la peste famoso por sus profecías en las que anticipaba el futuro de la humanidad hasta el fin del mundo, que situó en el año 3797.

Él anuncia en 1559, la muerte de Henri II, quien murió debido a que una lanza le atravesó el ojo, mientras llevaba a cabo un torneo contra Gabriel de Mongomery. Nostradamus también predijo el ataque contra las torres gemelas.

Desde hace siglos y hasta nuestros días, las profecías de Nostradamus son estudiadas y anuncian los eventos que están por venir.
Las predicciones de Nostradamus para 2021 no son para nada agradables, ya que se anuncia una serie de desastres, inundaciones, guerras y ataques.

N°1 La tercera Guerra Mundial
Nostradamus anuncia un gran conflicto, una tercera guerra mundial, que ocasionará numerosas pérdidas y daños y “que la paz renacerá de las cenizas de la destrucción” pero pocos la apreciarán.

Este conflicto deberá durar hasta 2025 y pondrá cara a cara a dos grandes potencias.

N°2 Inundaciones, incendios y Huracanes
El profeta anuncia que “veremos el agua subir y a la tierra derrumbarse bajo ella” en el 2021.

Los numerosos cambios climáticos aumentarán el número de huracanes de categoría 1, principalmente en Estados Unidos. Algunos países de Europa deberían afrontar impresionantes inundaciones en este 2021.

Estas catástrofes naturales también podrían ser la base de numerosos conflictos armados.

N°3 El aumento del extremismo religioso
La tercera guerra mundial anunciada por Nostradamus encontrará sus bases en el aumento del extremismo religioso en numerosas regiones del mundo.

La aparición de eventos dramáticos y traumatizantes como por ejemplo la acumulación de los atentados terroristas podría provocar disturbios y provocar conflictos a nivel internacional.

N°4 El calentamiento climático en su punto culminante
Nostradamus ha escrito que “el rey cubrirá los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”

Una predicción que podría anunciar la destrucción de la selva amazónica y la expansión de la capa de ozono, exponiendo aún más la tierra a los rayos del sol debido al cambio climático.

N°5 Progreso en medicina
Según las predicciones de Nostradamus, no sería nada extraño que a partir del 2021 las innovaciones medicales aumenten la esperanza de vida y permitan a los humanos vivir más de 100 años.

N°6 Hambruna en el mundo y la aparición de enfermedades
Nostradamus visionario para su época, habría predicho numerosos desastres naturales alrededor del mundo.

La aparición de nuevas enfermedades y epidemias, lo que deja pensar que obviamente el Coronavirus es una de ellas. Según él, todo esto será solo el principio de muchas catástrofes que nacerán.

La hambruna será tan fuerte para muchas personas que jamás podrán superarla.

N°7 Los musulmanes tomarán el poder mundial
Esta predicción está representada simbólicamente por el camello, este se refiere al profeta. Se cree que los musulmanes se volverán los amos del mundo, pero sin guerra alguna.

La inmigración masiva servirá a que esta comunidad se disperse por todo el mundo para lograr su objetivo.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment