Desde que se produjo el fallecimiento de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, varias son las disputas de su entorno por saber la causa de su muerte por un lado y, por otro lado, quiénes son sus legítimos herederos. En ese sentido, el periodista Luis Ventura sorprendió en la última emisión de su programa Secretos Verdaderos, por América, al revelar que hay una nueva mujer que dice ser hija del astro del fútbol.
Se trata de Eugenia Laprovíttola, una joven de 25 años nacida el 11 de julio de 1995, casualmente, en el mismo lugar que el futbolista: el hospital Evita de Lanús. Según Ventura, sus familiares dijeron que “no quiere participar de la sucesión, sólo pretende saber su filiación, si su apellido es Maradona”.
En el informe, se señala que la mujer es fanática del fútbol, hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata (último club que dirigió el Diez) y vive en Berisso. El ex Intrusos reveló que Laprovíttola conoció a Diego entre 2018 y 2019, sin sospechar que el ídolo podía ser su papá y que quedó impactada “con su sentido humano”. Dijo que hoy, quiere conocer a su madre biológica y saber si, efectivamente, Maradona era su padre, ya que fue adoptada de pequeña. Y explicó que, en el hogar en el que la criaron, se hablaba mucho del ex campeón del Mundo, motivo por el cual se convirtió en una seguidora del astro.