Manejaba su auto y se le apareció una gigantesca boa constrictor debajo del tablero

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Un conductor de la capital de la provincia de Córdoba se llevó el gran susto de su vida al descubrir que, sin darse cuenta, llevaba como “pasajera” en su vehículo una gigantesca boa constrictor.

Todo ocurrió en momentos en que el ciudadano manejaba tranquilamente por las calles del barrio Alta Córdoba, y se percató de la presencia inesperada de la serpiente, también llamada lampalagua, que se encontraba debajo del tablero del automóvil.

Según recoge el sitio Crónica, ante el momento de tensión y en medio de su gran sorpresa de inmediato el hombre frenó, se estacionó y decidió llamar a la Policía para que le ayudaran a sacar de su coche a la aterradora “visitante”.

Expertos informaron que se trató de una lampalagua joven, conocida como boa de las vizcacheras, la cual en el norte y centro de dicha provincia. Los especialistas informaron que el reptil medía 50 centímetros, aunque esta especie puede llegar a tener hasta 3 metros de longitud aproximadamente.

“Se metió por el torpedo del vehículo y el hombre se asustó bastante. Venía manejando desde el Cerro y tuvimos que desarmar el 70% del frente del auto para extraerla”, indicó José Quevedo, uno de los agentes que atendió el llamado del conductor.

Para sacar a la boa los efectivos policiales debieron desarmar el 70% del frente del torpedo del auto. Por fortuna, el reptil fue extraído sano y salvo del vehículo y posteriormente fue regresado a su hábitat.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment