Thalía denuncia que su abuela de 103 años sufrió maltrato y aparente abandono

by Maria Fernanda Rey
0 comment
Laura Zapata, hermana de la cantante mexicana Thalía, expresó en redes sociales su preocupación por el estado de salud de su abuela, Eva Mange Márquez de 103 años, pues al parecer ha padecido de maltrato por parte del personal de la casa de reposo en la que se encuentra actualmente.

A través de Twitter, Zapata relató que se aisló y cumplió los protocolos de bioseguridad para visitar a doña Eva sin comprometer su salud. Sin embargo, lo que ella encontró al verla fue escalofriante. La mujer tenía su cuerpo lleno de escaras decúbito, una especie de lesión en la piel que se da por la presión de los músculos contra una superficie.

Las dos hermanas denunciaron a los miembros del lugar por haberles ocultado información sobre la salud de sus abuela, y haberla hecho ver bien cuando esto estaba alejado de la realidad.

Por su parte, Thalía mostró en Instagram el pasado lunes, la frágil condición en la que está la mujer. “Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment