Ciro Seisas deja Televisión Litoral y será reemplazado por Juan Pedro Aleart

by Federico Rey
0 comment

Ciro Seisas se despidió este viernes del Grupo Televisión Litoral. Sin demasiado agasajo, tuvo su último programa como conductor de De 12 a 14, el noticiero de El Tres que se emite de lunes a viernes en esa franja horaria. También dijo adiós de su participación en el ciclo A Diario, de Radio 2. En el noticiero televisivo se conoció que será reemplazado por Juan Pedro Aleart, quien hasta el momento hacía las veces de cronista en las calles y ya había tenido participaciones esporádicas al frente del programa.

En relación a la salida de Seisas, no habría sido en los mejores términos con la conducción de Televisión Litoral. Su renuncia se observa con atención desde el ámbito político teniendo en cuenta los rumores que lo vinculan con el intendente rosarino Pablo Javkin, con quien tiene desde hace años una buena relación y quien lo habría sondeado para incorporarlo al espacio Creo.

Ciro jugó al misterio en las últimas semanas y habló de “nuevos planes” para su vida. Conductor y productor del programa En Foco y hasta ahora conductor en De 12 a 14 construyó su carrera en los medios de comunicación como conductor, periodista y presentador de eventos corporativos y sociales.

Las especulaciones en torno a la figura de Seisas no tuvieron freno en los últimos días y hay quienes vaticinan que hasta podría postularse para algún cargo político en los próximos comicios. Para Televisión Litoral significa una terrible pérdida, luego de haber sufrido la salida de Juan Junco, el divertido periodista de espectáculos que recaló en Radiofónica.

Aleart es desde hace un puñado de años uno de los cronistas destacados del periodismo local televisivo. Desde la primera hora con sus consejos sobre la ropa y el clima hasta sus crónicas por las diversas problemáticas que ocurren a diario en los distintos barrios de la ciudad. Ahora tendrá la oportunidad definitiva de asentarse en los estudios de El Tres para conducir el noticiero del mediodía, un salto en su carrera profesional.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment