El nuevo objetivo de Santi Maratea

by Federico Rey
0 comment

El influencer es famoso por sus campañas solidarias que, gracias al aporte de sus millones de seguidores en las redes sociales, logran recaudar enormes sumas para diferentes causas. En esta ocasión, lanzó una iniciativa para ayudar a El Refugio de Eli, una organización sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Adrogué.

La finalidad de la organización que rescata gatos y perros de la calle, es rehabilitarlos, castrarlos y ofrecerlos en adopción. Además, el pasado 19 de agosto, una triste noticia sobre el refugio se viralizó cuando un cortocircuito encendió un fuego en el lugar y perdieron todo.

Es así que cuando Maratea se enteró de la situación, anunció en sus perfiles sociales que comenzaría una colecta para construir una nueva casa sustentable para su dueña y los animales que cuida.

En una publicación, el influencer escribió: “Llegó el día de la colecta. Arrancamos hoy finalmente. Por fin vas a poder hacer algo por los perros y gatos de la ciudad y del país. A modo de resumen, vamos a juntar 10 millones de pesos para construirle una casa a Eli, una señora que ponía su casa como refugio para perros y gatos, y se le prendió fuego”.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment