Cómo recuperar mi cuenta de TikTok suspendida o borrada paso a paso

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Todas las cosas que debes de saber de las redes sociales, son muy útiles porque con ella podemos hacer muchísimas cosas buenas que nos puede ayudar a crecer más adelante y nos enseñaría varias cosas que ni nosotros mismo sabíamos que existían.

Y es por ello, que todos ustedes se estarán preguntando ¿cómo puedo recuperar mi cuenta de TikTok que está suspendida? Para esa pregunta que tienes desde hace tiempo, nosotros te podremos responder esta pequeña pregunta que tienes, la cual no es nada complicado.

En cuanto a la nueva red social de TikTok, podemos apreciar en ella, que es demasiada buena y ha llegado a tener demasiados suscriptores y eso es por eso, que las personas la utilizan a diario, ya que con ella todas las personas pueden hacer muchos videos animados y otros tipos de videos adecuados para todo público.

En ella podemos hacer muchas cosas buenas, se puede observar variedades de contenido que son demasiados buenos.

Y por esa misma razón, que algunos de ustedes mientras disfrutaban de su cuenta de TikTok y no agarraba la cuenta, y se hicieron la pregunta ¿por qué mi cuenta no me abre? y ¿Cómo la recupero?

Si en algún momento se te ha llegado a la mente esas preguntas y no sabes como resolver ese diminuto detalle, no te debes de preocupar, porque nosotros te responderemos esa pregunta que tanto tienes y también te enseñaremos qué puedes hacer para arreglar ese problema.

Por qué motivo suspendieron mi cuenta de TikTok?
Si mientras pensabas utilizar la app de TikTok y no te abría y lo que quieres es recuperarla, lo que tienes que hacer es seguir unos pasos que te diremos a continuación en este post. ¡No deberías de perdértelo! Sigue con nosotros y descubre cómo hacerlo.

Como te has dado cuenta de que todas las redes sociales deben de asegurarse de que todos los contenidos que tengan las aplicaciones deban de ser apropiados para todas las personas y que no tengan cosas que no deberían de tener. Y es esa una de primeras cosas que te pueden pasar, que en ciertas ocasiones te suspende tu cuenta de cualquier red social.

Una de las cosas por la cual te han suspendido tu cuenta de TikTok, es que estés subiendo contenido no apto para el público al que te estás dirigiendo.
Otra de las razones, por las que te pueden suspender tu cuenta de TikTok es que en la hora de crear tu cuenta tengas menos de 13 años y eso no es válido en la aplicación, por eso es una de las cosas por las que te puedes suspender tu cuenta de TikTok.
También, una de las cosas porque te pueden quitar la cuenta de la famosa TikTok es que estés usando sus contenido para hacer actos no debido, puede que sea actos de violencia, burla u otras cosas que no deberían de hacer, porque eso es malo y no se debe de permitir en ninguna app.
Asimismo puede que cause la suspensión de tu cuenta, es que estés violando el verdadero funcionamiento de la app, eso puede que te saquen inmediatamente de la aplicación.
Ya te pudiste dar cuenta, que son muchas las cosas que puedes hacer tú, para que te suspenda tu apreciada cuenta de TikTok. Es por esa misma razón, es que no debes de hacer esas cosas inapropiadas.

¿Cómo recuperar tu cuenta de TikTok?
Una de las cosas que te pueden aparecer cuando te suspenden tu cuenta de TikTok es que te diga ‘Acceso suspendido para esta cuenta’. Es de esa forma en que podrás saber si te suspendieron tu cuenta.

Lo que puedes hacer para poder recuperar tu cuenta de TikTok, es enviar un correo a la página de antispam@tiktok.com. Es allí donde tú te podrás asegurar de que no te hayan suspendido tu cuenta. A continuación te mostraremos los siguientes pasos para que puedas recuperar tu cuenta.

Lo primero que debes de hacer, es ingresar a la cuenta y poner el nombre de tu usuario.
Luego debes de asegurarte de mencionar todos tus usos de la aplicación, para ver si no tiene ningún parámetro.
Debes de añadir tu caso para que te lo puedan revolver.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment