Hebe de Bonafini crítica con Alberto Fernández

by Federico Rey
0 comment

Después de la dura derrota del Frente de Todos en las PASO 2021, Hebe de Bonafini, integrante de Madres de Plaza de Mayo disparó de manera muy picante contra  Alberto Fernández. “Escucha siempre a los que no tiene que escuchar, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y bueno, estas son las consecuencias. A mí me parece que dentro de todo lo grave que es, es bueno para que los que no hacen nada o se creyeron que teníamos la vaca echada, hagan algo” fue lo que comentó.

“Yo lo que veo es que esto es como un terremoto que no provoca roturas de las casas ni se muere gente, pero te da un susto bárbaro (…) Me parece que si hubiéramos ganado, estaríamos perdiendo todos, aunque parezca un disparate. Cuando se gana, hay una especie de exitismo en la gente que no hace que se preocupen por lo que se tienen que preocupar”, reflexionó.

Para concluir, dejó una contundente frase: “Esto es como el virus. Te dan una vacuna para que vos crees tu propia defensa. Ahora a nosotros nos vacunaron con una aguja así de grande.”

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment