La tercera temporada de “You” se estrenará el 15 de octubre

by Maria Fernanda Rey
0 comment

“You”, la serie de suspenso y una de las más populares de Netflix estrena el 15 de octubre su tercera temporada. El tráiler está narrado por Joe ( Penn Badgley) y habla del hijo que acaba de tener con su pareja Love (Victoria Pedretti), del futuro que le dará y el nombre que elige.

Por el momento, Netflix confirmó la llegada de dos nuevos personajes a la serie en su tercera temporada: Sherry, una madre influencer que se hará amiga de Love y que estará interpretada por Shalita Grant y Cary, un hombre millonario que se hará amigo de Joe que contará con el rostro de Travis Van Winkle.

Además, Scott Michael Foster, visto en ‘Crazy Ex-Girlfriend’ se meterá en la piel de Ryan, un periodista con un problema de adicciones y varios secretos.

En esta nueva temporada, Joe y Love se mudan a un suburbio en California del norte, pero este comienzo muestra sus grietas desde el principio, debido a la impredecible personalidad de Love y las conocidas tendencias obsesivas de Joe, que esta vez estarán dirigidas a una nueva vecina (Michaela McManus).

Como la primera y la segunda, la tercera temporada tendrá 10 capítulos, que Netflix estrenará en simultáneo el 15 de octubre en todo el mundo.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment