Clara García, Pablo Javkin y Ciro Seisas recorrieron juntos calle San Luis en vísperas del Día de la Madre

by Maria Fernanda Rey
0 comment
La candidata a senadora nacional Clara García; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y los candidatos a concejales del Frente Progresista, Ciro Seisas y Verónica Irizar, recorrieron juntos este sábado el centro comercial San Luis, que se convirtió en peatonal para incentivar las ventas en la previa del Día de la Madres. 
“El Frente Progresista tiene una historia de compromiso y trabajo con la ciudad de Rosario, que viene desde la intendencia de Hermes Binner”, afirmó García al término de la recorrida en la que dialogaron con comerciantes y peatones. “Hoy Pablo está llevando adelante un gobierno humano y sensible, en un momento muy complejo que es necesario apoyar para seguir transformando esta ciudad pujante y emprendedora”, consideró.
La actual diputada provincial destacó los valores que representa históricamente el Frente Progresista del respeto de la libertad y también de promover la igualdad de oportunidades. “Hemos demostrado que hay una forma distinta de hacer las cosas, por fuera de la pelea de la grieta. Somos un frente que nació para gobernar y no para gritar en un debate televisivo”, afirmó.
García señaló que en estas elecciones se juega buena parte del futuro de la ciudad y por eso necesitamos voces que la conozcan y representen las inquietudes y las necesidades de sus vecinas y vecinos, y no que respondan a los mandatos de dirigentes porteños. “Somos un frente comprometido con nuestra historia, con la honestidad, el trabajo, el esfuerzo y el futuro, porque estamos convencidos que es lo que la Argentina necesita”, sostuvo.
Participaron también de la recorrida la diputada provincial Lionella Cattalini, la concejal Mónica Ferrero, los candidatos del Frente Progresista Nadia Amalevi, Mariano Roca y Alejandro Pastore, entre otros dirigentes.
Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment