Aeropuerto Rosario: Suman vuelos de cabotaje y en febrero vuelos internacionales

by Federico Rey
0 comment

El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas sumará a principios de 2022 nuevos vuelos de cabotaje. La información fue confirmada desde el directorio de la administración de la terminal aeroportuaria y además, indicaron que avanzan en las negociaciones para el regreso de las rutas internacionales.

En esta misa línea, el presidente del directorio del Aeropuerto, Eduardo Romagnoli dijo: “En vuelos de cabotaje estamos en una buena situación, tenemos entre dos y tres frecuencias diarias a Buenos Aires, también mantenemos tres vuelos semanales a Salta, Mendoza y Bariloche. Eso se sostiene y está funcionando muy bien”.

Según agregó el Romagnoli, para el 6 de enero, el aeropuerto sumará por la temporada de verano dos vuelos semanales a Iguazú y Mar del Plata, y siguen las negociaciones con las aerolíneas internacionales para recuperar algunos viajes fuera del país.

“La compañía con la que más avanzamos es Copa, no hay definiciones de ningún tipo pero estamos con la expectativa de que, tal vez en febrero, podamos tener la ruta Rosario – Panamá. También seguimos negociando con Gol que quiere volver a cubrir la ruta a Río de Janeiro, eso podría darse en mayo”, anticipó.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment