Aceptaron la donación de Fernández en la causa por la fiesta en Olivos

by Federico Rey
0 comment

El fiscal federal de San Isidro Fernando Domínguez expresó este lunes su acuerdo con la donación de $ 1,6 millones a una institución del ámbito de la Salud que fue ofrecida por el presidente Alberto Fernández para que se cierre la causa por la celebración del cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) de 2020.

Domínguez presentó su conformidad ante el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli, quien deberá decidir si homologa el acuerdo. De confirmarse la medida Alberto Fernández tendría 10 días hábiles para depositar el dinero en el banco que le sea indicado, informaron fuentes judiciales.

«Considero razonable la propuesta efectuada en tanto habrá de destinársela a la adquisición de recursos para la investigación científica en materia de salud», sostuvo Domínguez en el dictamen de 11 páginas al que accedió Télam, en el que además postuló que la donación fuera destinada a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Dr. Carlos G. Malbrán.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment