Por trabajos de fresado está cortado el tránsito en bulevar Oroño

by Federico Rey
0 comment

La Municipalidad de Rosario anunció que este jueves 19 de mayo comenzaron los trabajos de fresado de carpetas asfálticas en bulevar Oroño, entre San Lorenzo y Jujuy, en la mano que va hacia el sur. Las tareas se iniciaron entre las calles Jujuy y Salta, y se enmarcan en el plan de intervención en cunetas para evitar anegamientos que el municipio viene llevando adelante.

El proyecto contempla la reconstrucción de cordones, nuevas cunetas de hormigón, adecuaciones, reparaciones, e incluye el posterior fresado y asfalto del carril del estacionamiento, en el tramo que va desde San Lorenzo a Jujuy.

De este modo, se iniciararon tareas de repavimentación en el tramo entre Jujuy y Salta, el cual estará cerrado al tránsito. Una vez finalizado el fresado en esta cuadra, el sector será liberado al tránsito vehicular y las cuadrillas se trasladarán a la cuadra siguiente (bulevar Oroño, entre Salta y Catamarca), y así progresivamente hasta completar todo el sector de Jujuy a San Lorenzo.

Este proceso se llevará adelante durante jueves y viernes 20, de 8 a 18 hs. Durante el fin de semana no habrá cortes. Las tareas se retomarán el día lunes 23 con trabajos de ejecución de carpetas asfálticas, que comenzarán entre Jujuy y Salta, y significarán un corte total de las calzadas.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment