Llega “Elías en concierto” a la Sala Lavardén

by Maria Fernanda Rey
0 comment

Luego de su gira por Perú, el cantante y compositor rosarino presentará un nuevo show con formato full band donde adelantará canciones de su próximo disco y repasará todos sus éxitos desde “Cerebro Mágico” hasta su etapa actual como solista.  Elías se presentará el sábado 25 de junio a las 21 en la Sala Lavardén de la ciudad de Rosario.

Las entradas anticipadas están a la venta en entradaslavarden.com. 

Elías se encuentra trabajando en su nuevo disco que incluye colaboraciones con su estilo característico, y a las que además se suman ritmos tropicales y latinos. Algunas de estas canciones serán parte del repertorio del show en Rosario. De esta forma, el sábado 25 de junio en Sala Lavardén el público presente podrá escuchar, por primera vez, y de manera exclusiva antes del lanzamiento, gran parte del material discográfico que el artista está preparando para lanzar en los próximos meses.

Bajo el nombre de Cerebro Mágico en el 2009, editó su primer disco “Rock pop” de producción propia por UMI Argentina.

En el año 2014 con un marcado cambio en su estilo presentó, a nivel nacional, junto al sello Barca el álbum “Ángel Guardián” que fue re-editado en Colombia por el sello Codiscos, el cual le permitió dar el primer gran salto de difusión masiva.

En su faceta solista, junto al sello Warner Music Argentina lanzó “Tiempo de bailar”, single que fue escogido por la mítica banda Los Palmeras para grabarlo en estudio y titular su disco n° 45. Al año siguiente, presentó “Cupido” que fusiona su estilo característico con ritmos latinos y urbanos, corte que fue elegido por Juana Viale como cortina musical de su programa. Y además, es intérprete del jingle de Mirtha Legrand (El Trece).

Durante el 2018 y 2019 realizó más de 150 shows entre Argentina y México, logrando 2 sold out del Teatro Broadway de Rosario y cerrando la Fiesta Nacional de Colectividades de la misma ciudad ante más de 10.000 personas.

En 2020 presentó «Entre Nosotros» ft. Jorge Rojas, con gran difusión a nivel nacional. A su vez, es coautor de los últimos sencillos lanzados por Rojas«El Punto Final» «Viaje». Como si esto fuera poco, ha acompañado a su amigo como invitado en grandes escenarios como el «Festival de Peñas» de Villa María, el «Festival del Pescador» en Sauce Viejo, el Teatro El Círculo y el Teatro Gran Rex.

En el 2021, junto a Banda XXI lanzó “Decirte Adiós”, canción que fue producida por Claudio Palermo, productor de Los PalmerasKarina, entre otros tantos artistas de la cumbia nacional.

Luego de la presentación de “Mis Versiones”, tres clásicos versionados en piano y voz, este año editará un nuevo disco con canciones de cumbia y ritmos latinos que tendrán como invitados a músicos consagrados de diversos géneros musicales.

También, ha sido convocado para compartir escenario junto a artistas internacionales como Carlos Vives y Pablo Alborán en el prestigioso estadio Luna Park de Buenos Aires (quien además lo eligió para acompañarlo en su gira por Argentina en el 2018), PimpinelaAxelAbel Pintos, Marcela MoreloBanda XXIDestino San JavierMalumaRicky MartinCNCODaddy YankeeSin BanderaIl DivoLuis FonsiJ BalvinRicardo ArjonaLuciano Pereyra, Marco Antonio SolísHa Ash y José Luis Perales.

Como compositor trabajó en canciones para los discos de Los PalmerasDestino San JavierAxelJorge Rojas, entre otros.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment