Confirmaron hasta cuándo rige Billetera Santa Fe

by Federico Rey
0 comment

Billetera Santa Fe se convirtió ni bien comenzó a funcionar, en un claro acierto del gobierno provincial. El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano dio detalles de hasta cuando seguirá vigente dicho beneficio que tiene cinco mil pesos de reintegro mensual a quienes hagan uso de la misma.

El funcionario, referente del área y que tomó la posta de siempre explicar novedades referidas a la billetera virtual contó que el programa seguirá vigente durante todo el año 2023.

De igual modo, no brindó precisiones en cuanto a modificaciones en el monto de reintegro. Aseguró que por el momento no tienen confirmado que haya cambios en el mismo.

Si todo sigue igual, el próximo año seguirán rigiendo el descuento del 30% en determinadas compras hasta llegar a un total de $5000 de reintegro para cada santafesino.

Billetera Santa Fe surgió en el año 2021 y aunque en los inicios no contaba con muchos comercios adheridos, a poco de su nacimiento se conformó como una base de reactivación económica, sobre todo en pandemia.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment