Intencionalidad: al inicio de la marcha, apareció un nuevo foco de incendio

by Federico Rey
0 comment

Por la tarde del día de hoy, después de la reunión en el operativo de Alvear con intendentes y presidentes comunales y, nada más y nada menos que a poco del inicio de la marcha en el Monumento Nacional a la Bandera, desde Protección Civil de la provincia de Santa Fe se informó la aparición de un nuevo foco de incendio frente a Rosario. Perotti le pidió a Aníbal Fernández mayor patrullaje de la Prefectura Naval.

Este nuevo foco se detectó a solo 3 kilómetros de donde los brigadistas se encontraban replegando, luego de una jornada de trabajo en el foco que se encuentra activo desde el domingo pasado. Esto deja entrever un claro ejemplo de intencionalidad, que fomenta el caos, en relación a la problemática.

El gobernador de la provincia Omar Perotti se encuentra en contacto con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, a quien le solicitó un mayor patrullaje de Prefectura Naval Argentina y la intervención del grupo Albatros para trabajar en la zona del territorio afectado. Este pedido también fue solicitado hoy por los intendentes y presidentes comunales de la región. También se le hizo llegar al fiscal federal Kishimoto de inmediato la geolocalización del nuevo foco.

Comparte
0 comment

También te puede interesar

Leave a Comment